martes, 14 de mayo de 2013

COMENZAMOS!!



                                       BIENVENIDOS  !!!!!!

Me he decidido a crear un Blog,  ¿ Porque? pues no lo se, porque me aburro??? porque quizás es una motivación??? puede ser...

El nombre ha sido elegido porque soy un autentico "trasto" , esa tipica frase de las madres ; "que trasto eres!!!"  no es que sea muy habilidosa y soy un poco patosa ( un poco mucho XD). 
Intentare hacer proyectos que parecen fáciles y algunos me saldrán bien y otros serán un desastre. Todos ellos los compartire con vosotros....

Espero que os guste, y opinéis con total sinceridad 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quiero comenzar este blog con mi primer contacto con la restauración de muebles antiguos!!


Es un Baúl de unos 150 años, herencia de mi bisabuela. Quería darle otro aire, y bueno os voy a contar la realidad de la historia. Cosas del no saber !!!!


Como solo a mi se me ocurre, empecé un domingo. Todo estaba cerrado, por lo tanto no podía comprar decapante. Se me ocurrió que quizás si lo lijaba no haría falta decaparlo, asi que me puse manos a la obra y ahí le di con todas mis fuerzas, enseguida me cansé . Como días atrás me había comprado la lijadora del Lidl, allá me fui a por ella y madre mia que comodidad!!! me pase 2 horas lijando. Todo esto para nada....


Al dia siguiente me compre decapante y me puse a ello ( os dais cuenta que toda la tarde del domingo no había servido de nada...) . Bueno pues yo seguía emocionada con mi restauración de mi baúl y ahí le di duro al decapante, casi me intoxico...  


Después de dos días de arduo trabajo con el decapante, me dispuse a pintarlo.  Ha sido toda una experiencia de principiante y os dejo una foto del antes y el después:  En la foto se ve bien, de cerca... demasiados fallos!!!!! 




He utilizado: Decapante, pintura al agua ( marrón , marfil y dorado) y barniz satinado.


El dorado me había quedado horriblemente brillante, con un pañito le di con betún de Judea y así queda mucho mas bonito...


UN SALUDOO TRASTEROSS !!!!








6 comentarios:

  1. que chulo!!! me ha gustado mucho....ya te haré algún encargo de estes.....muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Diana!!! un besooo

      Eliminar
    2. Betty mi bienvenida al mundo bloguero y decirte que el baul quedo precioso!!! Un besote*

      Eliminar
    3. Gracias Leti!!! un besitoooo

      Eliminar
  2. Menudas ideas vamos a sacar todos de aquí!!!! Muy bien Betty, el baúl una pasada y la tarta ñammmm

    P.S: soy Lore

    ResponderEliminar