miércoles, 15 de mayo de 2013

TARTA DE CHUCHES

   

 TARTA DE CHUCHES !!!!!


Hace dos semanitas tuve el cumpleaños de mis primas Mellizas. Y pensé en hacerles una tarta de chuches.

Para la base se puede utilizar porexpan, corcho o esponja verde que se pone en las flores artificiales. Esta ultima ha sido mi elección, la he forrado con papel Film aunque también lo podéis hacer con papel albal, papel de regalo...




Siguiente paso : Comprar muchas chucherias, yo me quede algo corta pero al final me dio para las dos tartas, en total sumó 16 euros de gominolas.

Existen unos palillos de plástico de colores para clavarlas, os lo recomiendo. Yo lo hice con palillos normales y da bastante trabajo, porque las gominolas se pegan al palillo y luego para los niños es mas complicado arrancarlas, además de poder quedar trozos de palillo dentro de la gominola y  atragantarse y llevar un pequeño susto.

Le compre unos monigotes que tenian un palo de madera, asi me era sencillo colocarlos, y les da un toque simpático. Se pueden usar muñecas, balones, etc...

Con papel de regalo forré los laterales que no llevaban chuches



                             

 Aqui el resultado final :


 Como las tenia que trasladar, las metí en una cajíta y listas para ser devoradas por pequeños roedores de chuches. :)


En las imagenes de Google encontrareis muchas ideas para hacerlas.

Hasta pronto!!!!!!!!!





2 comentarios: