jueves, 6 de junio de 2013

Idea con Cajón

Hola a tod@s!!!!!!

Aquí estoy de nuevo, esta vez con un brico improvisado con todo lo que tenia por casa

Primero quiero enseñaros una foto de mis dos elementos principales y a ver que se os ocurriría hacer a vosotros con ello ;)































Seguro que  mas de uno habéis pensado lo mismo que yo, os dejo mi brico de hoy:

Lo primero que hice fue quitarle el frontal del cajón :




Después comprobé las medidas del cuadro de la luz con mi cajón, y vi que me encajaba perfecto.



  Lo siguiente que hice fue tomar las medidas del cuadro y marcarlo en mi cajón y con la mini dremel hacer la hendidura para posteriormente cortarlo con un cutter







 Comprobado que estaba bien, era el momento de pintarlo. Primero con aguarrás y lana de acero fina lo limpie todo para posteriormente con una lija de grano fino pasarle a todo el cajón.





Para el exterior elegí pintura en Spray Blanco mate, hubiese preferido con algo de brillo pero era la que tenia por casa.



Para el frontal escogí un papel plateado y para los laterales un papel estampado en colores rojos






Estuve unos días pensando que podría ponerle para tapar el cuadro de la luz, se me ocurría una puerta o dos pero no encontré nada que se me adaptara a las medidas.
Un día buscando encontré estos típicos manteles tipo bambú para las mesas y decidí hacer como una especie de cortinas con ellas.


Con una cuerda las recogí a la medida para que no se viera el cuadro de la luz.





 Con unos clavos pequeñitos las clave a mi cajón





Y AQUÍ ESTA EL RESULTADO FINAL!!!!!!!!!!!!!!







Ha sido muy satisfactorio verlo rematado

Ya estoy pensando que hacer con el otro cajón

PROXIMAMENTE.......


SALUDINES PARA TODOSSSS Y GRACIAS POR DEDICAR UN MINUTO DE VUESTRA VIDA EN LEERME .




No hay comentarios:

Publicar un comentario