viernes, 14 de junio de 2013

¿ Y eso se puede hacer?



Estamos en el momento de que todo es posible hacer, si eres algo mañoso (cosa que yo soy a ratos) te puedes plantear creaciones increíbles.

En la red puedes encontrar de todo, hasta cosas que verías casi imposible realizar con tus manos. El caso es que siempre hay alguien con habilidad y destreza que lo puede hacer .

Esta muy de moda el famoso mundo de los palets, se puede hacer casi de todo con ellos. Os dejo algunas imágenes  de cosas que se pueden hacer













Hasta hay gente que se ha animado a hacer una casa con ellos, impresionante:




Unas de las cosas que he visto en la red y que mas me ha impresionado es la casa hobbit, un sueño para muchos :

http://www.unavidalucida.com.ar/2013/01/como-construir-tu-propia-casa-hobbit.html

Realmente ha quedado como en un cuento jejejeje

Y bueno por la red hay muchisimas ideas y tutoriales para crear y modificar cosas. No dejeis de buscar en Google y en paginas de Facebook porque es muy satisfactorio empezar un proyecto y ver el resultado final.

Ahora para terminar os dejo una idea que tube, y como yo no se dibujar pero nada bien, mas bien soy de las que hace los pollitos con dos circulos y unas patas, le pedi a mi hermano que me lo dibujara.







Espero que os guste, es una manualidad que me parece interesante para los niñ@s. Para que dejen volar su imaginación, y plasmen lo que realmente le gusta en sus zapatillas. Yo he plasmado mi pasión por los Minis ;)

Saludines!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario