lunes, 30 de septiembre de 2013

Manualidad con Cuerda

Buenas a tod@s !!!!!

Pensando en mi próxima entrada, abrí mi caja de manualidades para ver que se me ocurría hacer, me encontre con cuerda, fieltro y cola.

Como no soy una diosa de la invención jejejeje, puse en google: Manualidad con cuerdas, y viendo cosas echas se me vino a la idea crear una base para apoyar un frutero, una olla caliente para no estropear las mesas, posa vasos o unos mantelitos pequeños. Yo he elegido hacer una base para un frutero y que además me sirve para apoyar las ollas calientes como antes os he comentado.

Los materiales utilizados , sencillos:

- Cuerda
-Cola
- Fieltro
-Tijeras
-Cinta de doble cara


 Pegamos la cinta de doble cara sobre una superficie, esto los facilitara el enrosque de la cuerda porque se quedara pegada .

Empezamos a enroscar la cuerdas en círculos. Hasta que lleguemos al tamaño deseado





Mezclamos la cola con un poco de agua y lo repartimos por toda la superficie.




Ahora antes de que seque la cola usamos la plancha de fieltro y la pegamos encima de nuestra base.

Y le ponemos peso encima para que quede bien plano.




Lo he dejado toda la noche , al día siguiente lo levanto y le quito la cinta de doble cara que he puesto , despegándola de la base.





Recortamos el sobrante del fieltro .




Y así ha quedado!!!!!

Se puede hacer en tamaño mas pequeño y usarlo de posa vasos... 

Espero que os haya gustado, HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario