lunes, 10 de febrero de 2014

Estantería con luz

HOLA TRASTER@S !!!

Aquí estoy de nuevo, hoy vengo con un brico  (en realidad son dos bricos en uno jejeje), que me ha llevado algo mas de tiempo, puesto que lo he echo a ratitos. 

La idea surgió porque necesitaba un colgador para colgantes para mi tienda, y he ido poco a poco haciéndola, porque las ideas no siempre llegan al mismo tiempo, me surgían varias ideas pero ninguna me acababa de convencer, hasta que me vino la definitiva y la quiero compartir con todos vosotros.

Utilice una estantería que tenia en el trastero, como es estrecha era ideal para ello y además tenia hueco para meter luz, que mas podía pedir??? ;)

Lo primero que he echo es prepararla, primero las baldas que tenia las utilice para tapar los soportes de estas, porque no los quería eliminar , nunca se sabe en un futuro si los volveré a necesitar asi que cogí los estantes y los clavé a estos soportes de madera, quedando me una estantería mas recogidita.





Ahora tocaba pintar, antes primero le he dado una lijadita a toda la estantería, he utilizado este blanco piedra, porque me iba perfecto para combinar con el resto de la tienda.



Bien , ahora es el momento de ponerle la luz, encontré unos apliques con interruptor y cable bastante largo, y lo primero que hice fue agujerear la estantería por las dos esquinas para pasar el cable. 

También puse una alcayata para sujetar la cadena que va a sostener nuestra barra para colgar.





Ahora toca el turno de la barra para colgar, tenia unas barras de madera guardadas y una me iba ideal de tamaño , así que la pinte de negro.



Para que veáis como ha quedado la luz y la cadena os muestro una foto de ambos lados.










Deciros que he dejado toda la cadena para que en un futuro pueda subir y bajar la barra.

Para finalizar le he puesto el nombre de la tienda como decoración


y aquí esta el resultado:


        
                                 OS GUSTAN LAS LETRAS QUE LE HE PUESTO A LA ESTANTERÍA, PUES AQUÍ VA EL PROCESO DE REALIZACIÓN:


 1º IMPRIME LAS LETRAS Y LAS RECORTE


  2º COPIE LAS LETRAS EN MI TABLERO DE DM 




  3º CON UNA CALADORA RECORTAMOS LAS LETRAS DEJANDO MARGEN, Y CON UN ESMERIL LAS REDONDEAMOS 



  4º LAS ZONAS INTERNAS LE DAMOS CON UNA MINI DREMEL 


5º LAS PINTÉ DE NEGRO , LAS PEGUÉ EN EL SITIO ELEGIDO, EN MI CASO EN NUESTRA ESTANTERÍA CON LUZ Y LISTAS!!!



MUCHAS GRACIAS A COUSO.V POR AYUDARME CON LAS LETRAS ( A MI LAS COSAS PEQUEÑAS Y DETALLISTAS NO SE ME DAN BIEN, EJJEJE)

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR LEERME 


BESOSSSSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario